Sevilla acogerá los días 12 y 13 de julio el Primer Simposio Nacional de Traumatología Dental de AEDE

 

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) organiza el Primer Simposio Nacional de Traumatología Dental, que se celebrará los días 12 y 13 de julio en Sevilla. Siete ponentes de reconocido prestigio serán los encargados de impartir las diferentes ponencias que componen el programa científico de la cita, cuya sede será el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Hasta el 28 de junio las inscripciones podrán realizarse a un precio reducido para todos los interesados. Los socios de AEDE, SEPES, SEOII, SEDA, COEM, la Sociedad Portuguesa de Endodoncia, la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), A.DE.S.PU., la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal y los estudiantes obtendrán además ofertas especiales.

Las ponencias impartidas por las doctoras Marga Ree, Mercedes Granados, Asunción Mendoza y Montse Mercadé y los doctores João Carlos Ramos, César de Gregorio y Antonio Batista se celebrarán a lo largo de la tarde del 12 de julio y la mañana del día 13. Las sociedades colaboradoras del simposio son la Sociedad Portuguesa de Endodoncia, A.DE.S.PU., SECIB, SEOP y la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>