Abierto el plazo de inscripción para el Congreso ESE 2013

Está abierto el plazo de inscripción para el Congreso Bienal de la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE) que se celebra en Lisboa del 13 al 15 de septiembre de 2013. El periodo de inscripción más económico finaliza el 1 de junio. La información de este congreso la tenéis en su web oficial.

Os recordamos que sólo los miembros de pleno derecho, cuya cuota es superior a la de los miembros numerarios, tienen derecho a inscribirse como ESE Ordinary Members.

Para obtener la correspondiente reducción en la cuota de inscripción, tienen que enviar previamente un correo electrónico a aede@infomed.es indicando su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico, autorizándonos a ceder dichos datos a la ESE para que les envíen las claves de acceso para poder inscribirse.

Los miembros numerarios de AEDE deberán inscribirse como Non ESE Members. Para los alumnos de posgrado, la cuota de inscripción es más económica, independientemente de si son miembros de AEDE o no, y serán los directores de cada posgrado los que tengan que informar previamente a la ESE para que sus alumnos puedan inscribirse como estudiantes.

Si tenéis alguna duda al respecto, sólo tenéis que escribirnos.