AEDE, presente en el Congreso de la Asociación Americana de Endodoncia

Durante los días 17 a 20 de abril se ha celebrado en Honolulu, Hawaii, el congreso anual de la Asociación Americana de Endodoncia (AAE). La Asociación Española de Endodoncia estuvo presente a través del Dr. Malfaz (presidente electo de AEDE), que fue invitado por la AAE para dar una conferencia titulada ‘CBCT for Diagnosis and Treatment of Traumatic Injuries and Root Resorptions‘, dentro del formato Educational Sessions, por ser uno de los pioneros en este campo. Por este tema recibió el premio ‘Resident Award’ de la AAE en el año 2006 y sus artículos publicados junto al Dr. Simon y el Dr. Cohenca son actualmente referencia internacional para la aplicación del CBCT en Endodoncia.

Durante su conferencia que fue dedicada a su mentor el Dr. James H. Simon recientemente fallecido, invitó a los miembros de la AAE a acudir a Madrid este año al congreso nacional de AEDE, que coincide con el de la Asociación Iberolatinoamericana de Endodoncia (AILAE).
Felicitamos al Dr. Malfaz por su magistral conferencia y animamos a los miembros de la AEDE a acudir al próximo congreso de la AAE que el año que viene 2014 se celebrará en Washington.