AEDE > Noticias > AEDE organiza el 30 de marzo el curso online ‘Aplicaciones de la CBCT en casos de reabsorciones’
  21 febrero 2020, viernes

AEDE organiza el 30 de marzo el curso online ‘Aplicaciones de la CBCT en casos de reabsorciones’

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) afianza su apuesta por la formación continua a través de la realización del curso online ‘Aplicaciones de la CBCT en casos de reabsorciones’, que podrá seguirse en su página web el lunes 30 de marzo a las 21.30 horas.

El doctor Fernando Salvador Durán-Sindreu, jefe del departamento de Endodoncia de la Universitat Internacional de Catalunya y autor de numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales, será el encargado de impartir la formación.

El contenido del curso estará centrado en el manejo de la reabsorción cervical invasiva, un desafío clínico cuya extensión requiere un buen conocimiento para que los profesionales puedan planificar adecuadamente el manejo de estos casos. El ponente analizará durante la formación online las diferentes alternativas de tratamiento en función del patrón de destrucción de la reabsorción cervical invasiva evaluado mediante CBCT.

Tras el éxito de la mecánica del primer curso online organizado el pasado mes de septiembre, AEDE dará la oportunidad de nuevo a los espectadores de interactuar con el ponente. Durante la emisión, los usuarios podrán enviar sus preguntas y el doctor Fernando Salvador Durán-Sindreu las responderá al finalizar el curso.

La inscripción para los socios de AEDE será de carácter gratuito, mientras que la cuota para los no socios será de 80 euros, y de 40 euros para los jóvenes. Con la inscripción, que puede realizarse a través de la web de la sociedad científica, serán dados de alta automáticamente como socios de AEDE durante un año.