AEDE > Noticias > Los socios de AEDE pueden inscribirse de forma exclusiva en el XV Simposium de Madrid hasta el 1 de diciembre
  22 noviembre 2019, viernes

Los socios de AEDE pueden inscribirse de forma exclusiva en el XV Simposium de Madrid hasta el 1 de diciembre

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) ha abierto hasta el 1 de diciembre de forma exclusiva para sus socios las inscripciones para el XV Simposium de Madrid.

La cita, que tiene carácter bienal, tendrá lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM).

Este simposio, que ofrecerá una puesta al día en endodoncia, está organizado en colaboración con la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y la Sociedad Portuguesa de Endodoncia (SPE). Las plazas para el curso están limitadas a 350 y la inscripción para público general se abrirá a partir del 2 de diciembre a precio reducido.

Un total de 18 profesionales especializados en endodoncia trasladarán sus conocimientos a los asistentes a lo largo de los dos días en los que se desarrollará el simposio. El programa estará articulado a través de ponencias breves que abordarán todos los aspectos del tratamiento endodóntico.