Gran éxito del Curso de Invierno organizado por AEDE

El sábado 26 de enero se celebró en Madrid el tradicional Curso de Invierno de AEDE, que fue impartido por el Dr. Fabricio Teixeira con el título: “Retos Actuales de la Endodoncia Moderna: Lecciones del pasado, visión de futuro”.

El Dr. Teixeira realizó una exposición muy interesante de diversos temas de la ciencia endodóntica desde un punto de vista muy cercano a la práctica diaria.

La aplicación de la CBCT a la endodoncia, el uso de MTA, la instrumentación combinando sistemas y el autotransplante dentario fueron algunos de los temas que se trataron en el curso.

El Dr. Cisneros presidente de AEDE, definió el curso como un “regalo que los miembros de AEDE nos damos cada dos años”, en relación a los cursos de invierno de la Asociación, por los que han pasado figuras de la endodoncia mundial tan importantes como Andreassen, Kim o Buchanan.

La Asociación Española de Endodoncia ya está trabajando en el Simposium del año que viene donde, como es tradicional, se reunirá lo mas granado de la endodoncia española para actualizar los conceptos y hablar del arte y ciencia de nuestra especialidad.