3.000 expertos mundiales en endodoncia se reúnen en Barcelona

Esta mañana se ha inaugurado oficialmente en Barcelona el XVII Congreso de la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE) que este año se celebra de manera conjunta con el XXXV Congreso de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE).

La presentación ha contado con la asistencia del consejero de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz, y de los presidentes de la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE), Claus Löst, y de AEDE, José María Malfaz, además del director del Congreso y miembro de ambas sociedades científicas, el doctor Miguel Roig.

Este congreso internacional, que reúne a 3.000 expertos mundiales en endodoncia, se desarrollará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) hasta el sábado 19 de septiembre.

Los congresistas tendrán la ocasión de asistir a cursos y conferencias pre-congresuales a cargo de diversos expertos mundiales. Además, podrán conocer de primera mano los últimos avances de esta parcela de la odontología, que apuesta por mantener el diente afectado por caries severas, fracturas, o lesiones en la raíz sin necesidad de extracción y substitución por prótesis dentales. Aquí se puede encontrar más información sobre este Congreso.