AEDE subvenciona este año la asistencia a su Congreso Nacional

Para facilitar al máximo la asistencia a su XXXVI Congreso Nacional, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de septiembre a la par que el congreso de la European Society of Endodontology (ESE), AEDE bonificará el 100% de la cuota anual correspondiente a 2016 y 2017 a sus miembros que acudan a la cita de este año. Para poder tramitar dicha bonificación, es necesario guardar una copia de la factura de la inscripción al Congreso, así como otra del diploma de asistencia que se les entregará al final del evento.

Por otra parte, la Asociación ha logrado una serie de descuentos para los congresistas que utilicen el tren o el avión para para desplazarse hasta la Ciudad Condal. En el primer caso, podrán solicitar a Renfe un descuento del 30%. También se ha logrado otra rebaja para vuelos de Iberia del 15%. En la página web de AEDE se explica cómo tramitar cada uno de estos descuentos.

Este año, el lema del congreso en el que se darán cita los mejores expertos europeos y del que AEDE es la sociedad anfitriona es ‘Endodoncia: donde la biología y la tecnología se unen’.