AEDE acude a la primera edición de ‘Dentalus’

Los días 24 y 25 de abril tendrá lugar en Ifema (Madrid) el salón Dentalus, en el que se ofrecerá una panorámica de la formación disponible en nuestro país para todos los profesionales dedicados a la Odontología.

AEDE participará en este evento por medio de un stand (nº 35) en el que explicará las distintas actividades formativas que desarrolla la Asociación en el ámbito de la Endodoncia, como por ejemplo el Congreso Anual de la European Society of Endodontology (ESE), del que este año AEDE es la sociedad anfitriona y que se celebrará en el mes de septiembre en Barcelona.

También hemos incluido nuestras propuestas en la Guía de Formación Dental que se distribuirá de forma gratuita entre profesionales y estudiantes.

Dentro del programa científico de Dentaulus, el presidente de AEDE, José María Malfaz, será uno de los invitados en la mesa redonda titulada ‘Diagnóstico de la formación dental en España. Tendencias en las distintas áreas odontológicas (I)’. Dicha mesa se desarrollará el viernes 25 entre las 17,00 y las 18,00 horas.