AEDE colabora con ANEO en su vigésimo congreso

La mesa redonda “Visión de Futuro”, celebrada en el marco del XX Congreso Nacional de ANEO – Federación Española de Estudiantes de Odontología-, contó con la participación de AEDE el pasado mes de julio. También participaron en esta mesa las sociedades científicas SECIB y SEPES, así como el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia.

AEDE participa en el XX Congreso de ANEO (2013)El Dr. Eugenio Grano de Oro, secretario de AEDE, realizó una presentación ante los más de 200 asistentes acerca del buen pronóstico de la endodoncia actual. Además, explicó las ventajas de pertenecer a la Asociación Española de Endodoncia, destacando especialmente las nuevas modalidades de ‘miembro estudiante’ y ‘miembro joven’ que despertaron gran interés entre los asistentes.

La participación de AEDE incluyó asimismo el patrocinio de los premios concedidos a las mejores comunicaciones presentadas durante el XX Congreso de ANEO, celebrado en la Universidad de Valencia del 16 al 19 de julio. El Dr. Grano de Oro entregó estos premios, junto con representantes de SECIB y SEPES, durante el acto de clausura del Congreso.