AEDE y la SAE unidos en el congreso ‘Endoconectados’


  • La nueva apuesta por la formación de calidad de la sociedad científica tendrá lugar los viernes 5, 12 y 19 de junio bajo el lema ‘España, Argentina y Endodoncia: un viaje virtual por el Atlántico’
  • Los ponentes argentinos Fernando Goldberg, María Laura Giménez del Arco y Gonzalo García, y los españoles Borja Zabalegui, Antonio Montero y Javier Pascual abordarán las últimas novedades sobre endodoncia

 


La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) y la Sociedad Argentina de Endodoncia (SAE) organizan el congreso online ‘Endoconectados’ con el objetivo de reforzar su compromiso con la formación de calidad. La cita, que se celebrará los viernes 5, 12 y 19 de junio, contará con la participación de seis ponentes españoles y argentinos, que abordarán distintos aspectos endodónticos de actualidad.

Bajo el lema ‘España, Argentina y Endodoncia: un viaje virtual por el Atlántico’, las dos sociedades científicas colaboran por primera vez en un evento online, poniendo su dilatada experiencia en el campo de la endodoncia al servicio de los profesionales de sus respectivos países. Cada jornada contará con la intervención de dos conferenciantes que hablarán sobre un tema común a partir de las 19.00 horas de España. Los usuarios tendrán la oportunidad de realizar preguntas en directo por escrito, que los ponentes responderán al final de cada una de sus intervenciones.

Cada jornada contará con la intervención de dos conferenciantes, que hablarán sobre un tema común a partir de las 19.00 horas (España). El 5 de junio, los doctores Fernando Goldberg (SAE) y Borja Zabalegui (AEDE) inaugurarán el congreso online. Por su parte, la doctora María Laura Giménez del Arco (SAE) y el doctor Antonio Montero (AEDE) intervendrán el 12 de junio y, finalmente, la clausura de la cita online correrá a cargo de los doctores Gonzalo García (SAE) y Javier Pascual (AEDE) el 19 de junio.

La inscripción será gratuita tanto para los socios de AEDE como para los de la SAE. El precio para los no socios será de 20 euros por jornada y de 50 euros para todo el congreso online.