Nace ‘AEDE a la carta’, un campus virtual exclusivo para socios que reúne la mejor formación en endodoncia

La Asociación Española de Endodoncia pone en marcha ‘AEDE a la carta’, un campus virtual exclusivo para socios que reúne la mejor formación en endodoncia de la sociedad científica. Durante los últimos meses, AEDE ha reforzado su oferta online con cursos que han abordado diferentes materias endodónticas o relacionadas con la práctica dental clínica y que ahora están disponibles de forma permanente en la nueva plataforma.

Los socios de AEDE podrán volver a aprender sobre aislamiento con el curso impartido por el doctor Óliver Valencia de Pablo, además de tener acceso a la conferencia ‘Aplicaciones de la CBCT en casos de reabsorciones’, a cargo del doctor Fernando Salvador Durán-Sindreu. Por otra parte, la situación provocada por el COVID-19 también tiene su espacio en el campus virtual de la mano del doctor Víctor Díaz-Flores García y su webinar ‘Erte’s, laborales y autónomos en la clínica dental. GUÍA PRÁCTICA’.

‘AEDE a la carta’ permite también a los usuarios revivir las mejores ponencias del XV Simposium de Madrid, que tuvo lugar los días 31 de enero y 1 de febrero de 2020. Los ponentes que participaron en la cita, compuesta por un rico programa en el que destacó como tema central la restauración de dientes, actualizaron los conceptos endodónticos más relevantes durante sus intervenciones, que ahora están disponibles online para los socios de AEDE.