AEDE organiza el 23 de abril una nueva formación online sobre la situación laboral actual en las clínicas dentales

La Asociación Española de Endodoncia continúa con su objetivo de hacer llegar la mejor formación online a los profesionales de la odontología y por ello ha organizado el curso online ‘Erte’s, laborales y autónomos en la clínica dental. GUÍA PRÁCTICA’, que impartirá el doctor Víctor Díaz-Flores García el jueves 23 de abril a las 18.00 horas.

La pandemia del COVID-19 ha provocado una situación absolutamente excepcional en el plano laboral de nuestras clínicas dentales. La variedad de regímenes de contratación y la peculiaridad del sector, así como la multitud de información contradictoria que aparece en medios no oficiales, hace que en la mayoría de los casos tengamos serias dudas de cómo actuar, qué ayudas pedir o en qué situación laboral nos encontramos. En este webinar intentaremos aclarar todas las situaciones generadas, así como las posibilidades de ayudas que ofrecen las distintas administraciones.

Los socios de AEDE pueden realizar la inscripción de manera gratuita. Por su parte, la cuota para los no socios se establece en 80 euros y para los no socios jóvenes, en 40 euros. En ambos casos, con la inscripción serán dados de alta automáticamente como socios durante un año, pudiendo de esta manera disfrutar de las ventajas que conlleva.

Todas aquellas preguntas que tengan los usuarios sobre el tema pueden enviarse antes de la celebración del webinar al correo inscripciones@aede.info y el doctor Díaz-Flores las responderá al final de su intervención el jueves 23 de abril.