AEDE abre el plazo de inscripción para el 41 Congreso Nacional que se celebrará en Tenerife del 5 al 7 de noviembre

El plazo de inscripción para el 41 Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), que se celebrará del 5 al 7 de noviembre en Tenerife, ya está abierto. La cita, que contará con el edificio Magma Arte y Congresos como sede, tendrá “un perfil fundamentalmente clínico”, como destaca en su carta de bienvenida la presidenta del encuentro, Ruth Pérez Alfayate.

Hasta el 3 de julio, las inscripciones para el congreso están disponibles a precio reducido. Como es habitual, los socios de AEDE disfrutarán de ofertas especiales, de las que también se beneficiarán los miembros del Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, el Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, la Sociedade Portuguesa de Endodontologia, la Accademia Italiana di Endodonzia, SEPES, SEOII, SEDA y el COEM.

El congreso, además de ofrecer la posibilidad de escuchar a un amplio elenco de ponentes nacionales e internacionales, permitirá a los asistentes conocer Tenerife a través de un amplio programa social de actos. Como señala Ruth Pérez, “aprender no sólo es estudiar, sino experimentar”, por lo que los profesionales dispondrán de tiempo para compartir experiencias con otros clínicos.

 

Carta de bienvenida de la presidenta de AEDE 2020, Ruth Pérez Alfayate:


Queridos amigos:

Para mí es un honor poder presentarles el próximo Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), que se celebrará del 5 al 7 de noviembre de 2020 en el edificio Magma Arte y Congresos, en el sur de la isla de Tenerife. Será un congreso algo diferente, aunque fiel a la idiosincrasia de nuestra asociación; hemos cambiado la fecha para que, tras disfrutar de amigos y familiares en el puente de noviembre, acudamos a esta cita científica con toda la energía necesaria para aprender del inmejorable elenco de ponentes nacionales e internacionales con el que contaremos en esta edición.

El 41º Congreso de AEDE está diseñado con un perfil fundamentalmente clínico, porque nuestro objetivo es que cuando los profesionales regresen a sus clínicas al lunes siguiente, sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos. Sin duda aprenderemos mucho de nuestros compañeros.

Eso sí, también tendremos tiempo para poder realizar otras actividades; al fin y al cabo, estamos en Tenerife y debemos disfrutar de la isla. Hemos confeccionado un programa social con actos que os sorprenderán y que nos servirán de instrumento para compartir ‘trucos y experiencias’ con otros clínicos. Y es que, por definición, aprender no sólo es estudiar, sino experimentar.

Una premisa bajo la que nace el 41º Congreso de AEDE, un evento científico que se desarrollará en un destino único, repleto de playas paradisiacas, y que cuenta con lugares tan llenos de historia que están catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

A la Junta de AEDE y a los organizadores del congreso nos encantaría contar con todos y cada uno de ustedes. Sin ustedes, queridos amigos, esto no tendría razón de ser. Así que les esperamos en Tenerife con los brazos abiertos y con muchísimas ganas de verles disfrutar del congreso que les hemos preparado con inmensa ilusión y compromiso.

Reciban un cordial saludo.