Tarragona acoge el 18 de abril el curso ‘Puesta al Día en Endodoncia’, organizado por AEDE

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) ha organizado una nueva cita con el curso ‘Puesta al Día en Endodoncia’, que tendrá lugar el 18 de abril en la sede de Tarragona del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya. En esta ocasión, el odontólogo y miembro titular de AEDE Xavier-Fructuós Ruiz Sánchez será el encargado de impartir las distintas charlas programadas.

La mañana estará dedicada a la teoría, que se centrará en distintos puntos: el diagnóstico en endodoncia, las terapias de pulpa vital en diente permanente, las claves del éxito en el tratamiento endodóntico, el tratamiento de conductos radiculares, los casos límite y complicaciones y, por último, el fracaso en endodoncia. La parte práctica, que se extenderá a lo largo de la tarde en colaboración con Dentsply Sirona, consistirá en la realización de un tratamiento de conductos radiculares paso a paso. Los alumnos deberán llevar dientes naturales intactos con la apertura cameral previamente realizada.

Toda la información sobre el curso e inscripciones a través del teléfono 977 24 55 18 (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya) o escribiendo a los correos coectarragona@coec.cat y aede@aede.info