Madrid acoge el Congreso SEPES Clínica en febrero y Lisboa el Mundial de Traumatología Dental en junio

 

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) celebrará el Congreso SEPES Clínica 2020 el 29 de febrero en Madrid. Por su parte, el XXI Congreso Mundial de Traumatología Dental (WCDT 2020) tendrá como sede la ciudad portuguesa de Lisboa del 17 al 20 de junio.

El WCDT 2020, que organizan la Asociación Internacional de Traumatología Dental (IADT), la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE) y la Sociedad Portuguesa de Endodoncia (SPE), reunirá a un gran número de conferenciantes de renombre internacional bajo el lema ‘Challenges, Opportunities and New Horizons in Dental Trauma’.

En esta nueva edición del WCDT, los profesionales analizarán tanto el diagnóstico como el tratamiento y la atención del seguimiento de pacientes que han sufrido una lesión traumática oral o dental. El programa, que abarca los últimos avances en traumatología dental, está dirigido a dentistas generales, especialistas en endodoncia, cirugía oral, odontología pediátrica, prostodoncia y periodoncia.

Las inscripciones para el congreso y para los cursos previos están disponibles a precio reducido hasta el 29 de febrero. Además, los interesados en participar en el WCDT con pósteres clínicos, que deben estar relacionados directamente con traumatismos dentales, pueden enviar sus resúmenes hasta el 5 de febrero.

Congreso SEPES Clínica 2020

El Congreso SEPES Clínica 2020, que coincide con la celebración del 50 aniversario de la sociedad, ofrecerá charlas impartidas por duetos de prostodoncistas y ortodoncistas bajo la temática común ‘Prótesis & Ortodoncia’. Los socios de AEDE, sociedad científica amiga de SEPES, pueden realizar la inscripción al congreso a precio reducido hasta el 14 de febrero.