AEDE abre las inscripciones para el XV Simposium de Madrid, con precio reducido hasta el 9 de enero

Las inscripciones para el XV Simposium de Madrid de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) están disponibles para público general a precio reducido hasta el 9 de enero. La cita, que se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) los días 31 de enero y 1 de febrero, contará con la presencia de 18 ponentes de primer nivel.

El simposio, de carácter bienal, abordará los distintos aspectos de la endodoncia, como las soluciones irrigadoras, las restauraciones en terapia pulpar vital, los materiales biocerámicos o la rehabilitación multidisciplinar, entre otros. El programa se articulará a través de ponencias breves a cargo de los distintos profesionales y turnos de preguntas para los asistentes.

Las plazas para el curso, organizado en colaboración con la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y la Sociedad Portuguesa de Endodoncia (SPE), están limitadas a 350. Tanto los socios de AEDE como los miembros de las sociedades amigas SEPES, SEOII, SEDA, COEM y SPE tienen a su disposición ofertas especiales.