Beatrice Cervia y Esther Climent, ganadoras de las becas pregrado y postgrado de AEDE 2019

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) ha otorgado una beca de pregrado y una de postgrado a Beatrice Cervia y Esther Climent por sus respectivos trabajos. Estos reconocimientos, que tienen como objetivo fomentar el estudio de la endodoncia entre los estudiantes, están dotados con 1.500 euros, la inscripción al 40 Congreso Nacional de AEDE, que tendrá lugar en Valencia del 31 de octubre al 2 de noviembre, y el pago de la cena de gala de la cita anual.

La beca de pregrado ha recaído en Beatrice Cervia, estudiante de la Universidad Europea de Valencia, por su trabajo ‘Análisis cuantitativo y cualitativo de la obturación de conductos ovales mediante técnicas termoplásticas’. Por su parte, Esther Climent, de la Universidad de Valencia, ha obtenido la beca de postgrado con el estudio ‘Eliminación del barrillo dentinario tras la preparación de los conductos con sistemas de lima única’.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>