AEDE > Noticias > AEDE da voz a los jóvenes endodoncistas con la nueva sección de sus redes sociales ‘Quick tips’
  23 diciembre 2021, jueves

AEDE da voz a los jóvenes endodoncistas con la nueva sección de sus redes sociales ‘Quick tips’

La sociedad científica publicará periódicamente en Facebook, Twitter e Instagram vídeos de dentistas que cursan programas de formación de posgrado en Endodoncia en España

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) ha puesto en marcha una nueva sección dentro de sus perfiles sociales titulada ‘Quick tips. Jóvenes de AEDE’. El objetivo de la sociedad científica es poner en valor el trabajo de investigación de los dentistas que cursan programas de formación de posgrado en Endodoncia en España a través de pequeños vídeos con consejos, trucos o advertencias relacionadas con la práctica endodóntica.

Los ‘Quick tips’ se publicarán de forma periódica en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de AEDE, una plataforma idónea para dar voz a los jóvenes profesionales del país, el futuro de la Endodoncia. Además, los vídeos podrán consultarse también en abierto a través de la página web de la sociedad científica, en un apartado propio que se pondrá en marcha en las próximas semanas.

Los dentistas que estén cursando formación de posgrado y quieran participar en esta sección pueden enviar sus propuestas al correo prensa@aede.info. Los vídeos no deben superar los 50 segundos de duración, tienen que estar grabados en formato horizontal e irán acompañados de una ficha con información sobre los estudios que cursa el estudiante y sus perfiles sociales.