Los asistentes al 40 Congreso Nacional de AEDE en Valencia decidirán los temas que tratarán los expertos en una sesión interactiva

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) ofrecerá, por primera vez, a los asistentes al 40 Congreso Nacional de Valencia (del 31 de octubre al 2 de noviembre) la oportunidad de convertirse en protagonistas de la cita mediante la elección de los temas que abordarán los expertos en la sesión interactiva ‘No te quedes con la duda’. Los doctores Ernesto García Barbero y Rafael Cisneros, y la doctora Milagros Martín serán los especialistas encargados de exponer las cuestiones planteadas por los congresistas mediante la presentación de un caso clínico.

Los asistentes pueden enviar sus dudas e inquietudes dejando un comentario en las publicaciones sobre ‘No te quedes con la duda’ de Facebook, Twitter e Instagram de AEDE hasta el 22 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de recepción, un comité de expertos decidirá qué cuestiones serán tratadas por los especialistas en Valencia el 2 de noviembre.

La participación activa de los congresistas continuará durante la sesión ‘No te quedes con la duda’, ya que dispondrán de un mando interactivo con el que podrán responder a las preguntas planteadas por los doctores García Barbero y Cisneros, y la doctora Martín durante sus intervenciones. Al final de la actividad, los asistentes además tendrán la oportunidad de opinar sobre el desarrollo de la conferencia, ya que AEDE tiene como objetivo escuchar a los profesionales para mejorar la utilidad de sus futuros congresos y cursos. Las nuevas tecnologías permiten de esta manera seguir avanzando en el campo de la endodoncia y la odontología, ya que aumentan la comunicación directa entre ponentes y asistentes, que en este caso se convierten en los protagonistas.

Para más información: prensa@aede.info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>