Un curso precongreso y una jornada para higienistas, actividades paralelas del 40 Congreso anual de AEDE en Valencia

El 40 Congreso de AEDE, que se celebrará en Valencia del 31 de octubre al 2 de noviembre, ha programado dos actividades complementarias: un curso y una jornada para higienistas. La primera de ellas tendrá lugar el mismo día de la inauguración  y para asistir será obligatoria la inscripción previa en el congreso.

El doctor Carlos Aznar Portolés será el encargado de conducir este curso precongreso en el Palacio de Congresos de Valencia. De 10.00 a 13.45 horas se desarrollará la parte teórica en dos sesiones centradas en la microcirugía endodóntica predecible en la práctica diaria. La tarde estará dedicada a la parte práctica del curso, que se celebrará en el Endolab del Máster en Endodoncia de la Universidad de Valencia, y los asistentes participarán en esta actividad en dos turnos entre las 15.15 y las 19.15 horas.

Las inscripciones para el curso precongreso tienen un precio reducido hasta el 3 de julio y los interesados pueden elegir entre asistir solamente a la parte teórica o también a la práctica. El precio actual de la primera opción es de 50 euros, mientras que el de la segunda es de 175 euros; ambos se incrementarán hasta los 65 y 225 euros, respectivamente.

Por su parte, las doctoras Susana Hernández y Sofía Folguera y el doctor Francisco Cardona impartirán la jornada para higienistas el sábado 2 de noviembre en tres sesiones, entre las 9.15 y 16.00 horas, en el auditorio 3 del Palacio de Congresos de Valencia. La primera en intervenir será la doctora Hernández, con la sesión ‘Bases y fundamentos para la gestión y la asistencia en la clínica endodóntica’. Le seguirá la doctora Folguera, que hablará de la importancia del equipo en endodoncia con su ponencia ‘Cuatro manos y un solo tratamiento’.

La jornada se completará con la intervención del doctor Cardona en una sesión conjunta para dentistas e higienistas titulada ‘Conoce los secretos de la fotografía clínica en Endodoncia’. Antes del 3 de julio la cuota de inscripción tiene un precio reducido de 80 euros y de 70 euros para los colegiados en el Colegio de Higienistas de la Comunidad Valenciana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>