AEDE recibe un premio del Ayuntamiento de Madrid por la organización del CLAIDE

La organización en Madrid del XIII Congreso de la Asociación Iberolatinoamericana de Endodoncia (CLAIDE), que corre a cargo de AEDE, ha sido premiada durante la 6ª edición del Recognition Night, evento promovido por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Dr Rafael Cisneros y Dra. Ana María AriasEl Consistorio madrileño premia el apoyo y la confianza de grandes profesionales que, de forma desinteresada, se han convertido en los mejores embajadores de la capital, y en esta edición ha decidido homenajear al CLAIDE dentro de un acto en el que también se ha reconocido la labor de otras sociedades científicas, médicas y tecnológicas.

Este congreso internacional, organizado por AEDE, se celebrará en Madrid del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2013, junto al XXXIV Congreso de la Asociación Española de Endodoncia.

El premio lo recogió el pasado 1 de julio la doctora Ana Mª Arias, presidenta del CLAIDE, acompañada por el doctor Rafael Cisneros, presidente de AEDE y de la Asociación Iberolatinoamericana de Endodoncia (AILAE).