AEDE en TwitterAEDE en FacebookAEDE en Facebook
Estás aquí: Home > Hazte socio

Miembro Numerario:

Podrán ser Miembros Numerarios todos aquellos dentistas que estén colegiados en sus respectivos Colegios Profesionales y acepten los Estatutos, o aquellos que ejerzan la profesión en cualquiera de los países de la Unión Europea, de acuerdo a los requisitos legales establecidos en cada uno de ellos.

También podrán ostentar esta categoría aquellos Odontólogos y Estomatólogos titulados en España y que estén ejerciendo la profesión en un país no perteneciente a la Unión Europea, de acuerdo a los requisitos legales exigidos en el mismo. Todos los miembros de número deben aceptar los Estatutos.

Tras presentar su solicitud y abonar la cuota especial reducida correspondiente, hasta conseguir la categoría de Miembro de Pleno Derecho en que pagarán la cuota íntegra, se les dará diploma acreditativo.


  • > Tienen derecho a recibir la Revista Endodoncia y el boletín informativo AEDE Informa, también a voz en la Asamblea General, pero no al voto, y no podrán ser elegidos para los cargos de la Junta Directiva.

  • > Cuota de alta = 50 €. Cuota anual = 80 €.

 

 

               Inscríbete online aquí

 

Socio Numerario Socio Estudiante Socio joven Socio Internacional
   Miembro Numerario    Miembro Estudiante

             ¿Qué es?
          Miembro Joven

                 ¿Qué es?
  Miembro Internacional

               ¿Qué es?


Patrocinadores
Platinum
Patrocinadores
Oro
Patrocinadores
Bronce

Copyright ©