AEDE en TwitterAEDE en LikedInAEDE en FacebookAEDE en Facebook
Estás aquí: Home > Hazte socio

Miembro Numerario:

Podrán ser Miembros Numerarios todos aquellos dentistas que estén colegiados en sus respectivos Colegios Profesionales y acepten los Estatutos, o aquellos que ejerzan la profesión en cualquiera de los países de la Unión Europea, de acuerdo a los requisitos legales establecidos en cada uno de ellos.

También podrán ostentar esta categoría aquellos Odontólogos y Estomatólogos titulados en España y que estén ejerciendo la profesión en un país no perteneciente a la Unión Europea, de acuerdo a los requisitos legales exigidos en el mismo. Todos los miembros de número deben aceptar los Estatutos.

Tras presentar su solicitud y abonar la cuota especial reducida correspondiente, hasta conseguir la categoría de Miembro de Pleno Derecho en que pagarán la cuota íntegra, se les dará diploma acreditativo.


  • > Tienen derecho a recibir la Revista Endodoncia y el boletín informativo AEDE Informa, también a voz en la Asamblea General, pero no al voto, y no podrán ser elegidos para los cargos de la Junta Directiva.

  • > Cuota de alta = 50 €. Cuota anual = 50 €.

 

 

               Inscríbete online aquí

 

Socio Numerario Socio Estudiante Socio joven Socio Internacional
   Miembro Numerario    Miembro Estudiante

             ¿Qué es?
          Miembro Joven

                 ¿Qué es?
  Miembro Internacional

               ¿Qué es?