AEDE en TwitterAEDE en LikedInAEDE en FacebookAEDE en Facebook
Estás aquí: Home > Formación

Congreso anual:

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) pospone la celebración del Congreso Nacional de Tenerife a noviembre de 2023 en la misma localidad, debido al futuro incierto generado por la pandemia del COVID-19 y con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes. La sociedad científica también ha anunciado las fechas de la próxima edición, que se celebrará en noviembre de 2021 en Sevilla.
Los miembros de AEDE tienen, desde que en diciembre de 1980 se celebrase el primer congreso de la asociación, una cita anual que pretende ser fuente de conocimiento y punto de encuentro de profesionales.
Entre los ponentes que cada año acuden al congreso de la asociación se encuentran expertos de reconocido prestigio tanto nacional como mundial en el ámbito de la endodoncia.
Los congresos cuentan, además del intenso programa científico, con un programa social muy atrayente, incluida la cena de gala con la que se cierra el congreso y en la que se entregan los premios que la asociación concede.
En los congresos de AEDE se fomenta además la participación de los miembros de la asociación gracias a los diferentes formatos de comunicaciones orales, posters o casos clínicos. Estos trabajos son valorados por un jurado designado por el comité organizador, que entrega diversos premios a los mejor valorados.

 

 

Carteles de las ediciones anteriores

Cartel Congreso 2020:


Congreso Nacional AEDE Tenerife 2020

Sedes congresos

Patrocinadores
Platino
Patrocinadores
Plata

Copyright ©